¿Puede quedar embarazada mi pareja si eyaculo fuera, orino, me lavo y vuelvo a practicar coito interrumpido?

Información adicional
Al usar preservativo, el latex se estira en la penetracion estirando mi prepucio hacia atras y con el al frenillo, causandome dolor. encambio sin preservativo el lubricante de m...(ver más)

Hay riesgo de embarazo al tener como método de planificación el coito interrupto, si se lava bien se puede continuar con la relación sexual, es preferible que se utilice otro tipo de método de planificación como métodos hormonales.