Que pasa si estoy embarazada, pero tengo el jadelle, que puede ocurrir o pasar. Y que sintomas puedo llegar a tener

El jadelle y todos los anticonceptivos en general se encuentran totalmente contraindicados en el embarazo ya que pueden producir abortos y partos pre terminó sin embargo el desarrollo de defectos en el desarrollo (malformaciones) aún no se encuentra bien relacionado.

Dada la alta efectividad anticonceptiva de éste dispositivo, las probabilidades de embarazo son muy muy bajas, pero, la única forma de confirmar o descartar un embarazo es realizando una prueba con un resultado confiable ya que los síntomas que se producen pueden ser por el anticonceptivo: dolor pélvico, dolor en el busto, irregularidad del ciclo, etc.

En sangre se sugiere realizar la prueba hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.