Puedo estar embarazada con el Jadelle y estos síntomas son normales?

Información adicional
Hace mas de un mes y medio tengo el Jadelle, a los pocos dias de la inserción (me hicieron la inserción fuera de mi ciclo menstrual) me llego la menstruación, me duró más de lo nor...(ver más)

El jadelle es un metodo anticonceptivo muy efectivo que previene embarazos no deseados en mas del 90 por ciento. Sin embargo se asocia con efectos adversos siendo el principal de ellos las irregularidades menstruales y los retrasos. Por lo tanto, su posibilidad de embarazo es baja y lo mas probable es que sea un efecto adverso. El flujo blanco o amarillento si podria ser una vaginitis o infeccion local o ser secundario a las variaciones en sus hormonas. En todo caso, puede tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad y consultar a su medico para el tratamiento de la vaginitis si esta empeora. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad