El jadell puede aumentar los síntomas de la gastritis?

Información adicional
Gastritis crónica, Helicobacter pylori

No el jadelle no influye en la gastritis que presentas. Te recomiendo llevar un adecuado manejo farmacológico y no farmacológico.

A continuación te daré algunos consejos para ello:

  • Evitar consumo de comidas picantes o condimentadas.
  • Evitar el consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Evitar el consumo de bebidas negras.
  • Mantener un adecuado horario de comidas. No tener ayunos prolongados.
  • Si tienes algún manejo farmacológico ordenado por médico deberás seguirlo.
  • Si presentas la bacteria H. pilory entonces deberá ser erradicada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.