En caso de que el jadelle fallara ¿que tipos de síntomas habrían para saber si se está embarazada?

Este dispositivo es muy efectivo y esta efectividad puede alcanzar mayor de 90 por cieto. Por lo tanto, la posibilidad de fallo es minimo. En dado caso de que estuviera en embarazo, los sintomas son inespecificos ya que la ausencia de menstruacion que se presentaría tambien ocurre como efecto adverso del jadelle y la mejor forma sería mediante una prueba de embarazo.