Por qué puede fallar el Jadelle? Puedo estar embarazada ?

Información adicional
Hace 3 meses me puse el jadell , u durante este lapso de tiempo no me a venido la menstruacion . El día de ayer tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino dentro de mi . E...(ver más)

La ausencia de la menstruación es indicativo de que tu anticonceptivo esta haciendo efecto, ya que este este cambio en el patrón menstrual es un efecto que este produce, tiene una efectividad de más del 99%. Por lo cual puedes estar tranquila. Ahora bien, puedes realizarte una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual de riesgo, para que tengas mayor seguridad. Recuerda siempre utilizar condón, que ademas de protegerte de embarazos no deseados, lo hace también de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.