como saber si estoy embarazada teniendo el Jadelle

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes realizar una prueba de embarazo normal, ya sea en orina o en sangre. El Jadelle y los otros anticonceptivos hormonales NO alteran las pruebas de embarazo, ya que en esta prueba, se miden los niveles de una hormona que solamente se produce si hay un embarazo, llamada la Gonadotropina coriónica Humana.

Lo que si debes en tener en cuenta, para saber cual prueba realizar es el tiempo que ha pasado desde la relación de riesgo, la prueba en sangre, es confiable a partir de los 14 días desde la relación de riesgo, en cambio la prueba en orina será confiable a partir de 7 días de la fecha en que menstruas, en esta prueba es importante que leas bien las indicaciones que vienen en la caja antes de hacerla.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.