Buenas Tardes, me puse el JADELL hace dos meses, siento cansancio y sueño de lo normal, esto puede ser un sintoma? y si lo es puede continuar? no se quita? o qu...(ver más)

El implante subdérmico Jadelle no suele causar los síntomas de cansancio y sueño. Te recomiendo asistir a una consulta médica presencial para solicitar los laboratorios pertinentes que me permitan descartar alguna otra patología tales como anemia, alteraciones metabólicas, alteraciones de la glándula tiroides entre otras.

Te recomiendo estar pendiente de tu menstruación porque en ocasiones el jadelle suele aumentarla a tal punto que la mujer llega a padecer anemia y por ende sentir el cansancio, fatiga, sueño y debilidad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.