Puedo estar embarazado usando el jadelle?

Información adicional
Hace 8 meses tengo el jadelle, el 30 de octubre tuve relaciones y él eyaculó dentro de mí, hoy cuando fui al baño me limpié y tenía flujo que parecía sangre con marrón pero solo un...(ver más)

El jadelle es un método anticonceptivo de uso implantable, es decir que se coloca por debajo de la piel y actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelve más espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además, evita que la paciente ovule, su efectividad es mayor al 99%.

Algunos de los efectos secundarios de éste medicamento son: dolor pélvico, dolor abdominal, dolor de cabeza, dolor en el busto, irregularidades del ciclo menstruales (sangrado persistente, retrasos e incluso ausencia del periodo menstrual), entre otros.

Para responder a tu pregunta, si existe posibilidad de embarazo con éste método anticonceptivo pero es muy baja (menos del 1%).

El sangrado que presentas podría deberse al jadelle, en caso de que éste se vuelva abundante, si adquiere mal olor, que presentes dolor pélvico, fiebre, náuseas ó vómito, te sugiero consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.