Si hipotética mente se llegará a quedar embarazada, teniendo el jadelle que podría pasar? O qué tanto podría afectar?

Uno de los riesgos potenciales es la feminización del feto, en caso de que sea un hombre, pero de igual forma estos cambios se revierten al retirar el dispositivo por lo demás no se ha asociado con malformaciones fetales importantes ni afectar el desarrollo del embarazo.

De igual forma debes tener presente que esta es una posibilidad muy remota casi de 1/100.000 mujeres lo que lo hace uno de los métodos mas seguros actualmente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.