Me tragué un implante o pieza dental adosada a una pija de sujeción, me encuentro preocupada ya que no sé si me llegará a perjudicar. ¿En este caso qué podría h...(ver más)

Información adicional
Hace un momento estaba cenando cuando de repente se me fue el bocado con el implante dental adosado al tornillo de sujeción a la encía. Estoy muy preocupada.

El consumo de materiales dentales no suele generar algún daño y este se suele expulsar sin problemas por medio de la materia fecal. Es importante que en caso de presentar dolor abdominal intenso, consulte a su médico.