¿Podría quedar embarazada? ¿Podría haber un riesgo de embarazo?

Información adicional
Llevo 3 dias tomando las pastillas anticonceptivas(llevo un año tomandolas) y tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro mio,cuando me di cuenta fui imediantamente al baño... Pe...(ver más)

Es poco probable, cuando se olvida una dosis la idea es tomarla lo más pronto posible o máximo con la dosis siguiente. Cuando esto sucede no es necesario utilizar un método de respaldo dado que no se ve comprometida la eficacia anticonceptiva del medicamento, por lo cual el riesgo de embarazo es bajo. Recuerda que si presentas otro olvido deberás utilizar por 7 días un método de respaldo hasta que lleves recibiendo nuevamente el anticonceptivo por 7 días de forma continua.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!