podria tener riesgo de quedar embarazada y porque?

Información adicional
llevo ya 5 meses aplicandome inyecciones anticonceptivas mensuales en tiempo y forma. el día 1 de junio me puse dos inyecciones anticonceptivas mensuales. luego el día 4 de junio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Aún si lo hubiera, no veo riesgo alguno de que puedas quedar en embarazo, ya que el efecto de las inyecciones estaría vigente y el del implante igualmente, entonces la protección anticonceptiva de ambos estaría actuando.