¿Podría quedar embarazada?

Información adicional
Hola, buenas tardes. He realizado sexo el día 31 de diciembre sin condón. Mi novio notó que iba a soltar su semen dentro de mí, por lo que retiró su pene de mi vagina, pero al saca...(ver más)

Siempre que tenga relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo es alto. Sin embargo, los síntomas que usted refiere parecen estar más relacionados con una infección urinaria que con un embarazo.
La única forma de saber si hay embarazo es realizar una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre, 15 días después de la última relación sexual. Recuerde que la única manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación. Consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se dé manejo a la infección.