Porque algunas mujeres que eh visto en internet aseguraron aver menstruado por meses y estar embarazada,puede pasar eso?,lo aseguraron ,porque puede ocurrir eso?

Puede suceder, son realmente casos extraordinarios que se salen de lo normal esperado, pero suceden. Si nos ponemos a buscar una explicación fisiológica del tema, todo resulta en una serie de contradicciones interesantes, de las cuales se puede concluir realmente muy poco que logre explicar esos sucesos.