Tengo dolores pre menstruales, pero no he menstruado ¿Puedo estar embarazada?

Información adicional
tiene colitis, dolores estomacales, gases retenido y se me pone duro el estomago

Preguntado por Mujer de 18 años

Para poder definir si es o no posible un embarazo, necesitaríamos conocer cómo es su ciclo menstrual, la fecha de su última menstruación, si planifica o no planifica.