Tube contactó intravaginal por unos segundos y no tube eyaculación ni adentro ni afuera y usa jadelle Puede pasar algo?

No hay riesgo de embarazo. Ya te explico porque :

  • En pringar lugar porque hay uso del Jadelle y este brinda una protección de aproximadamente el 99% contra un embarazo
  • En segundo lugar porque no hubo eyaculacion vaginal
  • En tercer lugar porque el contacto fue solo unos segundos

Por lo que se puede estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.