No eyacule dentro ni afuera de ella el contacto intravaginal fueron de segundos ella planofica con jadelle y estaba en el perido Puede pasar algo ? O debo estar tranquilo?

Debe estar tranquilo, no debe preocuparse porque si ella usa el Jadelle la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, del 0,05% esto debido a que la efectividad comprobada del implante subdérmico es muy alta, del 99,95%.

Pero recuerde tener presente que el uso del preservativo es importante para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.