No eyecule dentro ni afuera de ella el contacto intravaginal fueron de algunos segundos ella tenia el periodo y usa jadelle Por nada del mundo pasará algo? Debo...(ver más)

La probabilidad de embarazo en esta situación es suprémamente baja, por lo cual deberías estar tranquilo.

El hecho de estar usando un método de planificación como el que describes, así como la relación de bajo riesgo y el hecho de que estuviera menstruando, genera un escenario bastante seguro para evitar un embarazo.

Es importante puntualizar que además de los métodos hormonales como el que nombras, es recomendable el uso adicional de un método de barrera como el condón, ya que además de disminuir aún más el riesgo de embarazo, previene la transmisión de enfermedades de contagio sexual.

Si tienes dudas o preguntas, puedes acercarte a una consulta de planificación familiar y allí te orientarán.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.