Utilizo jadelle hace 8 meses pero en los últimos días de mi periodo tuve relaciones sexuales sin condon... El jadelle previene el embarazo a un que haya tenido ...(ver más)

Si,debes saber que si utilizas el implante subcutáneo como tu método de planificación no hay ovulación por lo cual no existen los días fértiles.La efectividad anticonceptiva del implante subcutáneo es muy alta, aproximadamente 99% si es utilizado correctamente, por lo que un embarazo durante su uso es extremadamente improbable, independientemente de que hayan relaciones sexuales desprotegidas con eyaculación dentro del canal vaginal,de modo que puedes estar tranquila.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.Espero haberte ayudado con la respuesta,estaremos atentos a cualquier otra inquietud.No olvides calificarnos.