Pregunta médica

antier tuve relaciones con mi novio, no uso condón pero el no eyaculo dentro de mi, yo tengo jadelle. He Estado pensando en tomar la pastilla del día después pq...(ver más)

Preguntado por mujer de 7 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo su miedo, el riesgo de embarazo es bajo ya que la efectividad del jadelle es del 99.95% porque no permite la ovulación y con la menstruación es casi imposible la implantación de un óvulo fecundado le recomiendo no utilizar el postday ya que aumenta el riesgo de producir efectos secundarios por la carga hormonal que se genera, el uso del condón siempre para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y la toma de citología cérvico vaginal periódica para el diagnóstico temprano de cáncer de cérvix (asocia a infección por Virus del Papiloma Humano). Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.