Que posiblidad de embarazo hay si mi novia planificada con jadelle y no me eyucule ? Osea tuvimos un breve momento de relación pero por miedo no hicimos cas...(ver más)

El riesgo es demasiado bajo casi nulo, Jadelle es un anticonceptivo muy efectivo, como te había comentado es el anticonceptivo mas efectivo de larga duración pues protege en un 99.9%, inclusive algunos estudios han descrito que la posibilidad es de 0 cuando se utiliza y se coloca correctamente, el riesgo es aún mas bajo pues no hubo eyaculación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.