puedo quedar embarazada si mi menstruación empezó el día 2 y finalizo el 7 de noviembre y tuve relaciones el 9 (tomé una pastilla de emergencia este día 9) y 10...(ver más)

No, no debes preocuparte, lo mas seguro es que no estés embarazada ya que tomaste la pastilla del día después en el tiempo indicado. Para que la pastilla sea muy efectiva ( 96 a 99% de efectividad) debe consumir la primera pastilla durante las 24 horas después de la relación sexual de riesgo, en tu caso así fue, por ende la posibilidad de embarazo es casi nula.

Adicionalmente uno de los efectos secundarios mas importantes de la pastilla es la irregularidad menstrual por lo que es común que 1 a 2 semanas después de la toma de la pastilla se presente un sangrado vaginal como en tu caso y es normal, ademas puede cursar con otros efectos secundarios como dolor en senos o en pezones, fatiga, cambios en el habito intestinal.

Recuerda no utilizar la pastilla mas de 2 veces al año, ademas de uso del preservativo y pastillas anticonceptivas de manera usual.