Quiero saber si puedo estar embarazada. Tengo 19 años tuve relaciones sexuales sin protección los días 12/13/14/15/19 de noviembre sin protección en el mes de n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La posibilidad es muy baja, sin embargo la eficacia de la pastilla se pudo ver afectada por tener relaciones sexuales sin protección, después del uso de la anticoncepción de emergencia en el mismo ciclo menstrual. Los síntomas que refiere no se puede relacionar directamente con un embarazo. Debido a que la posibilidad de estar en embarazo es baja pero existe es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartar definitivamente un embarazo