Mi pareja y yo estamos buscando tener un bebé. Mi menstruación vino el 26 de octubre y me duró 4 días (terminé de menstruar el 29). Mantuve relaciones sexuales ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las posibilidades son bastante altas ya que mantuvieron relaciones en días de alta fertilidad, toca que esperen y ver qué sucede. Pero sí tienen altas probabilidades de conseguir un embarazo.