Tuve relaciones sexuales sin protección el día 6 de mayo, y terminé de menstruar el día 26 de abril. ¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada? Creo estaba e...(ver más)

En el caso que describes existe un riesgo moderado/alto de embarazo. Siempre que se tienen relaciones sexuales existe el riesgo potencial de embarazo, siendo este riesgo mayor cuando se tienen relaciones sexuales en los días mas fértiles del ciclo y cuando no se usan métodos anticonceptivos.

En una mujer con ciclos menstruales regulares, los días mas fértiles son los mas cercanos a la fecha de la ovulacion (aproximadamente día 14, contando como día 1 del ciclo el día del inicio del sangrado menstrual), es decir aquellos comprendidos entre el día 11 y 17 del ciclo menstrual.

No se cuanto duro tu sangrado menstrual, pero suponiendo que tuvo una duración de 3-5 días, de acuerdo a lo que describes tuviste relaciones sexuales sin protección en el día 14-17 de tu ciclo menstrual por lo cual tienes un riesgo moderado/alto de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.