Quisiera salir de preocupacion y dudas

Información adicional
A mi novia le deberia venir su periodo el 28 o por ahi de esos días, el 10 de Noviembre estuvimos juntos sin penetracion, solamente toques, yo eyacule pero sobre su ropa interior, ...(ver más)

Entiendo tu preocupación.No existe riesgo de embarazo de esta forma. Para que ocurra la fecundación, es necesario el depósito de espermatozoides dentro de la cavidad vaginal, para lo cual es necesaria la penetración y posterior eyaculación sin el uso de métodos anticonceptivos. Además de ello debes saber que los espermatozoides al ser eyaculados, y no entrar en contacto con la mucosa vaginal de una vez y permanecer en contacto con el exterior mueren en cuestión de pocos minutos.De modo que puedes estar tranquilo.

Si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables.

Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo junto con tu pareja a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.