En una gastrocopia realizada han sacado varias biopsias a hacer con resultado en el informe de extensa metaplasia esteroide en todos los fragmentos, nos han dad...(ver más)

La metaplasia gastrica como tal es una condición tratable. Debe continuar el manejo prescrito por su gastroenterologo y realizar los controles endoscopios pertinentes cuando le sean indicados ya que dicha condición sin tratamiento puede favorecer cambios en las células gastricas que potencialmente favorezcan la aparición de tumores. Mientras mantenga el tratamiento y realice los controles puede permanecer tranquila.