Hola el resultado de la biopsia q me dieron dice q encuentra ... fragmento de mucosa cervical de la unión escamo_columna con acontopapilomatpsis y metaplasia es...(ver más)

La biopsia reporta cambios sugestivos de transformación celular secundarios a infección por el virus de papiloma humano (acantopapilomatosis y metaplasia escamosas). Adicionalmente las células estudiadas se encuentran bajas o sin glucógeno en su interior, significando atrofia celular. Es imperativo que asista con este y los demás exámenes con los que cuente a la consulta con su médico tratante o ginecólogo de ser posible para decidir el tratamiento a seguir.