hola quisiera saber mis dias fertiles el periodo me llego el dia 7 y se me fue el dia 13

Si tus ciclos menstruales duran de 28-33 días todos los meses, puedes calcular tus días fértiles de la siguiente manera:

  • Debes contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Ese será el día fértil o día en que vas a ovular, pero puede variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual. Por ejemplo, si la fecha de tu última menstruación fue el 7 de marzo, tus días fértiles serán el 19, 20 y 21 de marzo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla e nuestra plataforma.