tuve relaciones el 16 y 25 de junio el 2 de julio me hice una beta y salió 320 de que relación es probable que esté embarazada. mi eco dice que al 22 de julio tengo 7 semanss

Segun los datos que describe y segun su ecografia del 22 de julio que refiere 7 semanas, la relacion sexual que probablemente genero el embarazo debio ocurrir entre el 13 y 18 de junio. Probablemente la del 16 segun lo que refiere.

Sin embargo, estos calculos no son completamente confiables y si tuvo parejas diferentes lo mejor es confirmar con una prueba de paternidad cuando nazca el bebe

Gracias por consultar