tuve relaciones el 15 y 25 de junio. el día 02 de julio me realice una beta y salió de 320 y el 22 de julio me hice mi primer ultrasonido fue de 7 semanas cuand...(ver más)

De acuerdo al resultado de su ultrasonido lo más seguro es que haya quedado embarazada el 15 de junio sin embargo este es un estimado y a ciencia cierta no se puede conocer la fecha exacta de concepción. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.