Doctora Clara. Usted me contesto: : De acuerdo a la edad gestacional por biometría, la relación en la que quedó embarazada, debió haber sido antes del 8 de oct...(ver más)

Información adicional
.

No es posible estimar una fecha exacta de embarazo; lo que se realiza es una estimación de rangos de fechas teniendo en cuenta lo que ocurre en la mayoría de los embarazos; de manera que en NINGÚN CASO es posible indicarle la fecha exacta en la que usted quedó en embarazo, por lo que si tiene dudas en relación con quién es el padre de su hijo, mi recomendación es que dialogue con su médico tratante sobre las pruebas de paternidad, las cuales si permiten a ciencia cierta conocer quién es el padre o no de una persona. Ahora, si su duda no tiene que ver con la paternidad, le recomiendo estar tranquila, esta información no es posible precisarla y no tiene valor médico importante, por lo que no reviste preocupación. Si aún así usted se siente preocupada, le recomiendo que pida direccionamiento a psicología para que pueden ayudarle a racionalizar esta preocupación y a superarla. Espero haberle orientado.