Quiero saber cuándo quedé embarazada, ¿qué día concebí a mi bebé?

Información adicional
HOLA buen dia quisiera saber que dia concebí a mi bebe mi ultima regla fue el 7/sep/2016 en la prueba de sangre realizada el 7/noviembre/16 dice q tengo 154.090,0mUl/ml estoy en el...(ver más)

Si su primer día de sangrado de la última menstruación fue el 07-09-16 para el día 07-11-16 por calendario tiene 8.5 semanas de gestación o lo que es lo mismo 62 días de gestación. Su ovulación se debió dar más o menos 14 días después del 07-09-16, es decir más o menos el día 20 y la implantación del óvulo fecundado (suponiendo que fue ese mismo día) más o menos 7 días después (que es el tiempo que demora el óvulo en llegar desde las trompas hasta el útero): es decir más o menos el día 28-09-16, días más o días menos.