Hola quiero saber cuándo concebi a mí bebé mí último periodo comenzó el 24 de noviembre 2018

Información adicional
Aún nada

Para poder dar una fecha aproximada, es necesario conocer las características de tu ciclo (duración del sangrado, cada cuanto te baja, y si eres regular), así como un estudio de ecografía (ultrasonido), donde por tamaño puedan calcular la edad gestacional de tu bebé. Con la fecha de última regla que nos das, tienes un aproximado de 12 semanas de gestación.

Es importante que acudas a tu unidad de primer nivel de atención, para llevar un control de embarazo, para poder prevenir enfermedades y complicaciones.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.