Buenas tardes doctor(a) quisiera saber que dia quede embarazada mi ultimo siclo mestrual fue el 24 de mayo y finalizo el 27 el mes de junio no me llego me hize...(ver más)

Información adicional
No nada

En este caso, la ecografía coincide con la fecha de última menstruación, Sólo hay 1 día de diferencia. Es posible que la fecundación haya ocurrido alrededor del 7 de junio. No es posible estimar con precisión el día de la fecundación, se espera que dentro de un ciclo regular de 28 días, este hubiera ocurrido alrededor de 2 semanas después del inicio de la menstruación. Es posible que no sea preciso el día indicado, pudo ser unos 3 días antes o después, lo cual puede relacionar con la fecha de su actividad sexual para aclarar mejor su inquietud. No olvide acudir a control prenatal de forma temprana.