el periodo se me puede adelantar 3 dias llegar abundante por 3 dias o puedo estar embarazada mi ultima menstruacion fue le 29 de abril tuve relaciones el 7 de ...(ver más)

Es probable que se trate de la menstruación normal que se adelanto, ya que ocurrió en la fecha que más o menos se esperaba y fue abundante. Con este sangrado se descarta un embarazo por el contacto sexual del día 7 de mayo.

Sugiero que estés tranquila, y en futuros encuentros sexuales te protejas con métodos como el preservativo, que no solo evita un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.