les agradezco su tiempo la verdad no dejo de pensar e. un posible embarazo...estaba planificando con la inyección anticonceptiva mensual cyclofem. en mayo la co...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que estaba planificando y aplicó la ampolla en el tiempo requerido para que le den la protección del 99 %. Adicionalmente a esto, tiene una prueba de embarazo en sangre, que si la tomó pasado 10 días desde la relación de riesgo, el resultado es confiable. Puede estar tranquila.

Este método anticonceptivo lo puedo aplicar entre el día 27 y 33 en relación con la ampolla anterior, para que conserve su efectividad.

Le sugiero que si quiere volver a planificar y no tiene el periodo menstrual, puede comenzar a hacerlo en cualquier momento del mes, teniendo la precaución de utilizar preservativos los primeros 7 días para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.