Hace un mes se rompio el condon y tome la postday. Me hice un test con un dia de retraso y otro con seis. Me dieron negativo. Es confiable el resultado?

Para que el resultado de un test en orina sea confiable se recomienda que se haga con una o dos semanas de retraso en la menstruación, si hay un resultado negativo antes de las dos semanas de embarazo pero hay sospecha de embarazo te recomiendo repetir la prueba o realizar una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación de riesgo.