Pregunta médica

llevo 28 días de retraso y tomo cerazet me he hecho 2 predictor y me sale negativo estoy muy preocupada porque tome neurofren 600 y no use método barrera

Preguntado por mujer de 44 años

visibility206 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La ausencia de menstruación puede corresponder a un efecto secundario de la pastilla anticonceptiva. Dentro de los efectos secundarios mas comunes se encuentran la ausencia de menstruación, disminución del volumen menstrual, disminución de los días de menstruación. Esto no implica ningún riesgo para ti, ni quiere decir que no este cumpliendo su función. Por lo que vas a continuar protegida por tu método. No se han encontrado interacciones entre el Nurofren y los anticonceptivos hormonales, por lo que su efectividad no se verá comprometida. Y ademas, las pruebas de embarazo realizadas las hiciste en el momento correcto, por lo que no estas en embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.