hola yo tengo el chip anticonceptivo me venia todos la meses bien hasta octubre en noviembre y diciembre no me vino ayer pense que me había venido pero no me ba...(ver más)

Información adicional
no

Cuando se tiene este método anticonceptivo, pueden ocurrir alteraciones de la frecuencia y patrón del sangrado, sin importar que ya lleves 3 años con el implante. Esto no significa que no esta ejerciendo su efecto anticonceptivo sino lo contrario.

Sin embargo, si se mantienen los dolores de cabeza, mareos, nauseas, dolores pélvicos, sugiero que solicites consulta con tu médico para que seas valorada y puedan descartar una causa secundaria de estos síntomas o si efectivamente se trata del método. Si los síntomas son muy fuertes y frecuentes, puede ser necesario retirar el implante y que te protejas de un embarazo con otro método.

Recuerda hacer uso de métodos de barrera para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos. Recuerda calificarnos.