¿Qué problemas o consecuencias puedo tener con los siguientes síntomas: menstruaciones dolorosas, sangrado fuera del período, irregularidades, dolores en la act...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que el sangrado intermestrual y las menstruaciones dolorosas sean efectos secundarios al uso de anticonceptivos hormonales, si es que los encuentra usando; el dolor con las relaciones sexuales y el flujo vaginal fétido es probablemente una infección genital, así que te recomiendo que asistas a tu servicio médico para que inicien el tratamiento indicado.