Me hice un análisis de sangre y dio como resultado Estradiol: <5, Progesterona: 0.25 y Prolactina: 41.82 Eatoa valores significan que puedo quedar embarazada?

Al parecer por tus resultados pareces tener un nivel bajo de estrógenos, en especial el estradiol, así como tienes alto el nivel de prolactina, y la progesterona parece estar en rango, sin embargo el aumento de la prolactina causa que no puedas embarazarte debido a que inhibe otros sistemas hormonales necesarios para que te embaraces, por lo tanto es importante que con tu médico averigües la causa de esto, así como tener en cuenta que los valores de laboratorio pueden variar dependiendo el laboratorio, por lo que es mejor que tengas los valores de referencia del laboratorio donde se te realizaron los estudios ya que podemos tener como referencia unos y ellos otros para decir si está anormal o no.

Entre algunas causas más comunes de la elevación de prolactina y tomando en cuenta tu edad, se encuentra el síndrome de ovario poliquístico, el cual puede causar alteraciones menstruales ya sea que no tengas reglas o muy irregulares y hasta infertilidad, por lo que si esta causa es la principal es necesario tratarla para que puedas concebir.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.