Hola, me hice un análisis de sangre y me salió que tengo la prolactina en 50 y progesterona en 0,61. Es posible que esté embarazada?

Estos análisis no sirven para diagnosticar un embarazo, para saber si existe un embarazo es necesario que realices una prueba de embarazo con la primera orina del día pasando 15 días de la relación (algunas pruebas pueden tardar 20 días en diagnosticar un embarazo por ello debes leer el empaque) o pasando 10 días en sangre (cuantitativa).

De acuerdo a tus resultados tienes una progesterona muy baja si es que hubiera un embarazo, y tienes una prolactina muy elevada. Es necesario primero descartar un embarazo, si no hay un embarazo entonces podríamos pensar que estar presentando una alteración hormonal denominada hiperprolactinemia, está alteración causa irregularidades menstruales y amenorrea (ausencia del periodo) es importante tratarla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.