Resultado de TSH ¿ ESTÁ BIEN? 3.151 ulU/ mL Los valores de referencia 0.350- 4.940 ulU/mL Nota: el punto en el resultado y los valores de referencia indica ...(ver más)

Si, el resultado de examen que describes se encuentran dentro de los rangos de normalidad para una perdona de tu edad. Este examen se utiliza para evaluar y descartar desordenes en la producción de hormonas en la tiroides. En tu caso esto quiere decir que tu tiroides parece funcionar adecuadamente y que probablemente la ligera perdida de pelo no se asocia con un problema de la tiroides.

Esto que describe tu examen significa que en el resultado de tu examen, el punto que se encuentra en el valor, es un punto que separa numeros enteros de numeros decimales. Es decir que el resultado es 3 punto 151, y no 3 mil 151. No sé si esta información es clara, pero en resumen esto no afecta los resultados de tu examen, solo es una clarificación para cuando se vayan a leer los resultados.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.