Mi examen de tiroides salió en 5,8. Los valores de referencia son 0,51 - 4,3. ¿Que significa mi resultado? ¿ es muy grave? ¿Como es el tratamiento? No estoy embarazada

Es importante que no especifique el examen de tiroides, ya que existen diferentes hormonas que se miden para evaluar la función tiroidea como la TSH, T4L, T3...entre otros. Si quieres, puedes reformular la pregunta con la información adicional (tipo de hormona, resultado y valores de referencia), de esta manera podremos brindarte la mejor orientación. Espero haber podido ayudarte.