buenas una consulta tengo 28 me hice un examen de trasmicion sexual y me salio positivo la sifili pero ami esposo se hizo el fta y le salio negativo . entonces ...(ver más)

Si el FTA - ABS que es el examen confirmatorio para la Sífilis te salió negativo, puedes estar tranquila ya que descarta la infección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.