Ayuda, cuando estoy jugando microfutbol, futbol o sintetica empiezo a sentir despues de un tiempo de unos 40 minutos que el pie izquierdo se me empieza a amorti...(ver más)

Información adicional
No

Realizar estiramientos antes y después del partido, suspender el juego por 20 días y realizar ejercicios isométricos para las piernas y pies durante este tiempo. Ya que estas alteraciones a nivel de sensibilidad con limitación para la marcha pueden ser desencadenas por:

1. Procesos inflamatorios a nivel del nervio, grupos musculares o articulación asociado a los impactos repetitivos (correr) durante el partido.

2. Alteraciones en la circulación.

3. Alteraciones biomecánicas.

Si no hay mejoría asistir a consulta médica para realizar estudio completo. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.