Pregunta médica

Ayuda, cuando estoy jugando microfutbol, futbol o sintetica empiezo a sentir despues de un tiempo de unos 40 minutos que el pie izquierdo se me empieza a amorti...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 26 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realizar estiramientos antes y después del partido, suspender el juego por 20 días y realizar ejercicios isométricos para las piernas y pies durante este tiempo. Ya que estas alteraciones a nivel de sensibilidad con limitación para la marcha pueden ser desencadenas por:

1. Procesos inflamatorios a nivel del nervio, grupos musculares o articulación asociado a los impactos repetitivos (correr) durante el partido.

2. Alteraciones en la circulación.

3. Alteraciones biomecánicas.


Si no hay mejoría asistir a consulta médica para realizar estudio completo. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.