Que hago si me aparece 1 ampolla en cada pie despues de haber jugado partido descalso en grass sintetico?

Preguntado por Hombre de 18 años

Debe realizar una hidratación en ambos pies en el área afectada. Puede ser con vaselina u otra crema que preferiblemente no tenga perfume. Ya que sabemos que el factor predisponente fue jugar sin calzado, debería evitar esto en las siguientes oportunidades para no presentar nuevamente este cuadro clínico. Además debe evitar la manipulación de estas ampollas ya que al realizarlo sin el cuidado debido pueden sobreinfectarse. Si llegaran a ponerse muy rojas, muy dolorosas o presenten salida de pus, son signos de infección por lo cual deberá consultar a su médico. También puede usar paños de agua fría o tibia, o baños de agua fría o tibia en sus pies para ayudar a desinflamarlos.