Buen día. Hace dos días después de jugar soccer me salió una ampolla como de 2cm. en la planta del pie. Estaba muy caliente el pasto sintético. Qué hago, la re...(ver más)

Se recomienda dejar sanar de manera espontánea la ampolla, esta con el tiempo irá secándose hasta que desaparezca. No se recomiendo reventarla ya que podría infectarse y más por la zona en la que se encuentra ubicada (pie). Podrás poner cualquier material sobre ella que haga que sea menos molesta sobretodo para caminar.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.